Movistar Atención a Clientes: Teléfonos y asesor en línea
Si necesitas resolver dudas, obtener asistencia técnica o contratar servicios, Movistar México cuenta con diversas opciones de atención a clientes.
Aquí te presentamos todas las formas de contactarlos para que puedas disfrutar al máximo de sus servicios.
Teléfono de Atención a Clientes de Movistar
Si prefieres una atención telefónica, Movistar ofrece diferentes números de contacto:
Atención a clientes | Teléfono |
---|---|
Teléfono de Movistar | *611 si marcas desde tu línea |
Teléfono de Movistar | 800 888 8366 si marcas desde otra línea |
WhatsApp de Movistar | 56 1640 4000 |
El horario de atención telefónica es de 8:00 a 20:00 h, de lunes a sábado. Además, el servicio de WhatsApp está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.
Otros Números de Contacto
Para necesidades específicas, puedes utilizar los siguientes números:
Atención a clientes | Teléfono |
---|---|
Para negocios | 800 800 4321 |
Para empresas | 800 036 7737 |
Teléfono de portabilidad | 051 |
Número de soporte técnico | 800 888 8366 |
Contratar seguro de pantalla | 800 220 0003 |
Atención Movistar en el extranjero | 888 401 3854 |
Estos números están disponibles las 24 horas, todos los días del año.
Chat de Movistar y WhatsApp
Si prefieres un chat, Movistar tiene una opción para ti:
⁹Atención | Chat |
---|---|
Chat en línea | Chat de Movistar |
WhatsApp de Movistar |
El servicio de chat está disponible las 24 horas, todos los días del año. Las respuestas suelen ser inmediatas para consultas sencillas, y en consultas más complejas, el tiempo de respuesta oscila entre 5 y 10 minutos.
Encuentra información y asesoría a través de las redes sociales oficiales de Movistar:
- Facebook: facebook.com/movistarmx
- Instagram: @movistarmx
- Twitter: twitter.com/MovistarMX
Puedes escribir quejas y sugerencias, y recibirán contacto contigo posteriormente. Ten en cuenta que las respuestas en redes sociales pueden tardar un poco más que en otros medios.
Servicio a Clientes en la App Mi Movistar
Descubre cómo puedes resolver tus consultas y comunicarte con nosotros a través de nuestra aplicación oficial, Mi Movistar. Obtén toda la información que necesitas y accede a diversos canales de contacto disponibles.
¡Descarga la app en tu dispositivo móvil ahora mismo!
- Para iOS (Apple Store)
- Para Android (Google Play)
Atención a clientes en Sucursales Movistar
Para atención personalizada y presencial, visita los Centros de Atención a Clientes de Movistar. Encuentra la sucursal más cercana ingresando al mapa de Centros de Atención a Clientes Movistar.
En los Centros de Atención a Clientes Movistar podrás realizar las siguientes gestiones:
- Contratar nuevos servicios de telefonía, Internet y televisión.
- Realizar consultas y resolver dudas sobre los planes y tarifas disponibles.
- Solicitar asistencia técnica para problemas con el servicio o dispositivos.
- Reportar y resolver incidencias en la facturación o cobros.
- Cambiar o actualizar datos personales y de contacto.
- Realizar consultas sobre promociones y ofertas vigentes.
- Obtener información sobre la cobertura y disponibilidad de servicios en una zona específica.
- Realizar trámites de portabilidad numérica (cambio de operador conservando el número).
- Solicitar la suspensión temporal del servicio o dar de baja una línea o servicio.
- Obtener asesoramiento para mejorar la experiencia con los servicios y productos de Movistar.
Si buscas información detallada sobre los servicios de Movistar México, puedes obtenerla a través de los enlaces proporcionados.
No importa qué consulta o gestión necesites hacer, Movistar está aquí para ayudarte en todas las formas posibles. ¡Contáctales y aprovecha al máximo sus servicios!