Movistar Atención a Clientes: Teléfonos y asesor en línea

Movistar atención a clientes

Si necesitas resolver dudas, obtener asistencia técnica o contratar servicios, Movistar México cuenta con diversas opciones de atención a clientes.

Aquí te presentamos todas las formas de contactarlos para que puedas disfrutar al máximo de sus servicios.

Índice

Teléfono de Atención a Clientes de Movistar

Si prefieres una atención telefónica, Movistar ofrece diferentes números de contacto:

Atención a clientesTeléfono
Teléfono de Movistar*611 si marcas desde tu línea
Teléfono de Movistar800 888 8366 si marcas desde otra línea
WhatsApp de Movistar56 1640 4000

El horario de atención telefónica es de 8:00 a 20:00 h, de lunes a sábado. Además, el servicio de WhatsApp está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Otros Números de Contacto

Para necesidades específicas, puedes utilizar los siguientes números:

Atención a clientesTeléfono
Para negocios800 800 4321
Para empresas800 036 7737
Teléfono de portabilidad051
Número de soporte técnico800 888 8366
Contratar seguro de pantalla800 220 0003
Atención Movistar en el extranjero888 401 3854

Estos números están disponibles las 24 horas, todos los días del año.

Chat de Movistar y WhatsApp

Si prefieres un chat, Movistar tiene una opción para ti:

⁹AtenciónChat
Chat en líneaChat de Movistar
WhatsAppWhatsApp de Movistar

El servicio de chat está disponible las 24 horas, todos los días del año. Las respuestas suelen ser inmediatas para consultas sencillas, y en consultas más complejas, el tiempo de respuesta oscila entre 5 y 10 minutos.

Redes Sociales de Movistar

Encuentra información y asesoría a través de las redes sociales oficiales de Movistar:

  • Facebook: facebook.com/movistarmx
  • Instagram: @movistarmx
  • Twitter: twitter.com/MovistarMX

Puedes escribir quejas y sugerencias, y recibirán contacto contigo posteriormente. Ten en cuenta que las respuestas en redes sociales pueden tardar un poco más que en otros medios.

Servicio a Clientes en la App Mi Movistar

Descubre cómo puedes resolver tus consultas y comunicarte con nosotros a través de nuestra aplicación oficial, Mi Movistar. Obtén toda la información que necesitas y accede a diversos canales de contacto disponibles.

¡Descarga la app en tu dispositivo móvil ahora mismo!

Atención a clientes en Sucursales Movistar

Para atención personalizada y presencial, visita los Centros de Atención a Clientes de Movistar. Encuentra la sucursal más cercana ingresando al mapa de Centros de Atención a Clientes Movistar.

En los Centros de Atención a Clientes Movistar podrás realizar las siguientes gestiones:

  • Contratar nuevos servicios de telefonía, Internet y televisión.
  • Realizar consultas y resolver dudas sobre los planes y tarifas disponibles.
  • Solicitar asistencia técnica para problemas con el servicio o dispositivos.
  • Reportar y resolver incidencias en la facturación o cobros.
  • Cambiar o actualizar datos personales y de contacto.
  • Realizar consultas sobre promociones y ofertas vigentes.
  • Obtener información sobre la cobertura y disponibilidad de servicios en una zona específica.
  • Realizar trámites de portabilidad numérica (cambio de operador conservando el número).
  • Solicitar la suspensión temporal del servicio o dar de baja una línea o servicio.
  • Obtener asesoramiento para mejorar la experiencia con los servicios y productos de Movistar.

Si buscas información detallada sobre los servicios de Movistar México, puedes obtenerla a través de los enlaces proporcionados.

No importa qué consulta o gestión necesites hacer, Movistar está aquí para ayudarte en todas las formas posibles. ¡Contáctales y aprovecha al máximo sus servicios!

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